HERMANOS VALBUENA

SE CONSOLIDAN CON LAS MÁS DESTACADAS Y PRESTIGIOSAS AGRUPACIONES DE LA MÚSICA VALLENATA...

Roland y Cesar Valbuena nacen en el Valle del Cacique de Upar, hijos de Sebastián Valbuena y Sara Inés Quintero. Talentosos músicos que inician su proceso a la edad de 9 y 10 años participando en diferentes festivales cantando a dúo. Pasado un tiempo se consolidan con las más destacadas y prestigiosas agrupaciones de la música vallenata, Cesar como guitarrista y arreglista, y Roland como corista primera voz, aportando todo su talento a grandes artistas.
Luego deciden unir sus talentos junto a su hermano Jorge «El Pitufo» Valbuena para conformar la agrupación Los Hermanos Valbuena. Realizando 5 producciones musicales, logrando posicionar éxitos nacionales e internacionales con canciones como: Qué Pena, Tu Fotografía, Pretextos, Dime Dime, El Sentimiento Continúa, Buscando Un Amor, entre otros.
En esta nueva etapa de sus vidas Roland y Cesar se estrenan como dúo y ponen a consideración de Colombia y el mundo su álbum De Antaño, donde refrescan inolvidables clásicos de nuestra música vallenata, hechos con todo el amor y respeto por cada una de las obras y sus eminentes autores.

Contacto

Hermanos Valbuena
Discos Fuentes
booking@discosfuentes.com
Móvil (+57) 3182269941
Medellín, Colombia

[whatsappchat id=1]